Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/07/2019

Robó tarjetas de crédito e hizo compras por 16 mil pesos: detenido

Fue atrapado por la Policía en la salida de un local de comidas rápidas. Por la mañana habría sido el autor del robo de una billetera y artefactos electrónicos en un centro médico.

Robó tarjetas de crédito e hizo compras por 16 mil pesos: detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre que habría protagonizado un robo este martes por la mañana en el centro, en el cual sustrajo tarjetas de crédito que utilizó para hacer compras por 16 mil pesos, fue detenido en las últimas horas cuando salía de un local de comidas rápidas donde intentó gastar $1300 sin poder acreditar la titularidad de la tarjeta.

Se trata de un joven de 27 años, quien concurrió a un local céntrico de comidas rápidas e intentó hacer una compra de 1300 pesos con una tarjeta de crédito que no le pertenecía: la empleada del establecimiento de La Rioja y Belgrano se negó a venderle y avisó a la Policía, que lo detuvo en las inmediaciones.

Producto de las averiguaciones, personal de la comisaría primera pudo constatar que el mismo individuo había realizado previamente una compra en un local de ropa de calle Güemes, por un valor superior a 15 mil pesos.

El hecho se conecta con una denuncia que realizó un hombre de 40 años por la mañana en la comisaría céntrica, donde advirtió que había sido abordado a las 6.30 por un hombre en el Centro de Diagnóstico por Imágenes, quien con un objeto contundente lo hizo ingresar al establecimiento y le robó la billetera con dos tarjetas de crédito, una de débito y elementos electrónicos.

En consecuencia, y en principio acusado del delito de estafas reiteradas, la fiscalía dispuso la detención del hombre y su alojamiento en Unidad Penitenciaria N°44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,