Robó un local de ropa a mano armada y lo atraparon

Se trata de un hombre que encerró en el baño a la empleada de un local del barrio San Martín para llevarse un sweter, tres camperas y dos camisas.

14/04/2019
Robó un local de ropa a mano armada y lo atraparon
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre mayor de edad que minutos antes había ingresado armado a un local de ropa del barrio San Martín, encerró a su empleada y robó prendas, fue arrestado luego de un importante operativo desplegado a solo cuatro cuadras del lugar del hecho.

Según informaron fuentes oficiales, este domingo una mujer denunció que un hombre llegó al comercio, ubicado en Roque Sáenz Peña y Lorca, la amedrentó y a punta de pistola la ató en el baño mientras robaba en la tienda.

En consecuencia, tras radicar la denuncia, agentes policiales iniciaron tareas investigativas en las que analizaron cámaras de seguridad y tomaron declaraciones testimoniales de vecinos con los que lograron la identificación del sospechoso.

Inmediatamente, lograron autorización para realizar un importante operativo que incluyó efectivos de la comisaría 5ta y el Grupo GAD en una vivienda de Echeverría al 2900, a cuatro cuadras del comercio asaltado.

Como consecuencia del allanamiento, pudieron detener a un hombre mayor de edad y se secuestraron prendas que habrían sido robadas en el local: un sweter, tres camperas y dos camisas. El sospechoso fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán acusado de robo agravado mientras continúa el proceso judicial.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios