Jueves 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/04/2020

Robó una moto y disparó en medio de la persecución: detenido

Ocurrió esta tarde en el barrio Las Lilas. Tras disparar al piso logró escapar, pero más tarde lo encontraron a cuadras del lugar.

Robó una moto y disparó en medio de la persecución: detenido

Un joven rompió la cuarentena este lunes en el barrio Las Lilas y robó una moto: tras una persecución con la Policía logró huir, pero fue atrapado momentos después a cuadras del lugar. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según informaron fuentes oficiales, este lunes un hombre interceptó a un móvil policial para denunciar que dos jóvenes a bordo de una moto le habían robado su vehículo momentos antes.

Tras dar con una de las motos, se inició una persecución breve hasta que el joven abandonó el vehículo, efectuó un disparo al piso y huyó. En ese momento, la Policía decidió retener la moto robada.

No obstante, momentos después, personal de la Jefatura Departamental dio con el autor material del hecho, según las descripciones aportadas por la víctima y el personal policial, en Solís y 204.

En consecuencia, tras la intervención de la fiscal Andrea Gómez, el joven fue acusado de robo calificado, también por haber incumplido con la cuarentena y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,