Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/04/2019

Robo y amenazas en una casa: cinco años y tres meses de prisión

Una mujer fue condenada en el marco de un juicio abreviado por un hecho cometido en noviembre de 2017 en una vivienda de Serrano al 3500.

Robo y amenazas en una casa: cinco años y tres meses de prisión
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una mujer que en 2017 entró a robar a una casa y amenazó con un cuchillo a sus habitantes fue condenada a cinco años y tres meses de prisión luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 convalidara un acuerdo de juicio abreviado arribado entre la fiscalía y la defensa.

El hecho se produjo en la mañana del 16 de noviembre de 2017 cuando la ahora condenada, Marta Isabel Moreyra, entró a robar junto a otras dos personas a una casa ubicada en la zona de Serrano al 3500.

Una vez en el interior, la mujer y los otros dos individuos amenazaron a sus habitantes con un cuchillo y sustrajeron $6 mil, un celular y ropa, entre algunos otros elementos.

En ese marco, y luego de la investigación llevada a cabo por el Gabinete de Robos Calificados de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), el fiscal Mariano Moyano arribó a un acuerdo de juicio abreviado con la defensa de la acusada y así fue condenada a una pena de cinco años y tres meses de prisión y además se la declaró reincidente por haber sido condenada previamente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,