Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/11/2019

Rompieron un blindex y robaron en un comercio: dos detenidos

El hecho se produjo en la zona comercial de Güemes, en Alvear y Rawson. Los acusados fueron aprehendidos en un allanamiento.

Rompieron un blindex y robaron en un comercio: dos detenidos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 32 años y un joven de 21 fueron detenidos por la policía acusados de haber entrado a robar a un comercio de la zona de Güemes luego de hacer estallar un blindex.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas en un comercio ubicado en la intersección de Alvear y Rawson cuando desconocidos rompieron un blindex del frente, entraron al local y robaron dinero y diversos elementos.

A partir de la denuncia radicada por el dueño del comercio en la comisaría novena, y tras la investigación correspondiente, los efectivos llevaron a cabo una orden de allanamiento, dispuesta por la fiscalía y avalada por la Justicia de Garantías, en la zona de Juana Manso al 1800.

En ese lugar, los policías aprehendieron a dos individuos, de 32 y 21 años, y secuestraron ropa que fue utilizada al momento del hecho y un escopeta calibre 12 con numeración suprimida. Los individuos quedaron a disposición de la Justicia bajo la acusación de robo y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,