Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/10/2021

Rompieron un vidrio para entrar a robar a una casa y los siguió la Policía: detenidos

El hecho se produjo durante la noche de este viernes. Dos jóvenes fueron aprehendidos en la zona de Nápoles y Talcahuano.

Rompieron un vidrio para entrar a robar a una casa y los siguió la Policía: detenidos
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 20 años y una joven de 21 fueron detenidos en la noche del viernes por la Policía luego de que rompieran un vidrio de una casa para entrar a robar. Los vecinos dieron aviso al 911 y tras una breve persecución fueron aprehendidos.

El hecho se produjo en la zona de Dellepiane al 2300, hasta donde llego personal de la comisaría quinta y del Comando de Patrullas a partir de un llamado al 911 que dio cuenta de un robo en una casa.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en ese lugar el joven de 20 años escaló un paredón, rompió el vidrio de una ventana y entró a robar a la casa mientras la joven permanecía en la calle.

Al llegar la Policía se inició una breve persecución que terminó en Nápoles y Talcahuano con ambos detenidos.

El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco dispuso que ambos fueran trasladado a primera hora a Tribunales para prestar declaración indagatoria en el marco de la formación de una causa por tentativa de robo agravado por escalamiento y efracción.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,