Sábado 26 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/02/2020

Rompieron una chapa para entrar a robar, el vecino los descubrió y los detuvieron

Ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Villa Lourdes. Cuando vieron llegar a la Policía intentaron escapar, pero fueron detenidos a dos cuadras.

Rompieron una chapa para entrar a robar, el vecino los descubrió y los detuvieron

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas tras haber roto la chapa de una vivienda en el barrio Villa Lourdes para entrar a robar. Un vecino advirtió a la Policía, que llegó y los detuvo a dos cuadras del lugar.

El llamado de un vecino advirtió a los efectivos de la comisaría tercera que, en 12 de Octubre al 4200, dos hombres estaban rompiendo parte de una chapa que recubre el techo de una vivienda.

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a un hombre, quien dijo haber escuchado fuertes ruidos de chapa en el lugar. En ese momento, vieron cómo los dos sospechosos salían del techo de la vivienda en cuestión, con hierros y barretas.

Inmediatamente se inició una corta persecución, que terminó con los dos aprehendidos, de 46 y 38 años, en Magallanes y Juramento.

Tras la detención, la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Gastón De Marco dispuso la detención de ambos, que deberán declarar en las próximas horas ante la justicia acusados del delito de robo agravado por escalamiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,