Lunes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/03/2020

Rompió el aislamiento obligatorio y manejaba alcoholizado: detenido

Ocurrió este sábado por la noche en Batán. Tenía 1,53 g/l de alcohol en sangre.

Rompió el aislamiento obligatorio y manejaba alcoholizado: detenido

Un hombre fue detenido este sábado por la noche por no cumplir por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el agravante de hacerlo además manejando un auto en estado de ebriedad. 

El hecho sucedió este sábado por la noche en la zona de Batán, cuando la Policía Bonaerense detuvo para identificar a una persona que se encontraba circulando a pesar de la vigencia de la restricción presidencial al menos hasta el 31 de marzo.

Tal como surge del protocolo que llevan adelante las distintas fuerzas de seguridad, pidieron al hombre que justifique por qué estaba en plena vía pública, en caso de formar parte de las 34 excepciones que tienen permitido hacerlo.

Sin embargo, además de no poder justificar su circulación por la calle, para sorpresa de los oficiales, al hacerse presente personal de Tránsito y someterlo a un test de alcoholemia, se encontraron con que estaba ebrio, con 1,53 g/l de alcohol en sangre. 

En consecuencia, personal de Tránsito retuvo el vehículo mientras que el hombre, tal como rige en el decreto presidencial, se le inició una causa penal por romper con el aislamiento obligatorio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,