Ruta 11: un hombre perdió el control de su vehículo, volcó y murió

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la entrada del barrio San Patricio cuando la víctima despistó y el auto en el que circulaba terminó dado vuelta.

20/04/2019
Ruta 11: un hombre perdió el control de su vehículo, volcó y murió

Un hombre de 33 años falleció este sábado a la madrugada en la Ruta 11, a la altura del acceso al barrio San Patricio, luego de perder el control del vehículo en el que circulaba, despistar como consecuencia de eso y volcar. A partir de las lesiones producto del impacto, la víctima murió en el lugar.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada de este sábado cuando, por circunstancias que son materia de investigación, un hombre de 33 años que circulaba por la Ruta 11 a la altura del kilómetro 539 -en el acceso al barrio San Patricio- perdió el control de su vehículo y despistó.

En ese marco, y sin que mediara la participación de ningún otro vehículo, el auto en el que circulaba el hombre –un Volskswagen Gol- volcó y terminó dado vuelta. Como consecuencia de las lesiones y del fuerte impacto, el conductor de 33 años perdió la vida en el lugar.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Sur, del Destacamento Vial Chapadmalal, de Bomberos de San Patricio e intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, que investiga las circunstancias en torno a lo que fue calificado como muerte por accidente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios