Ruta 88: tras un choque, una moto terminó adentro de un auto

Ocurrió en la noche del sábado, en la intersección de la ruta con la calle Hernandarias. El conductor del motovehículo fue trasladado al HIGA.

14/04/2019
Ruta 88: tras un choque, una moto terminó adentro de un auto
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un importante choque se registró en la noche del sábado en la intersección de la calle Hernandarias y la Ruta 88 cuando, por motivos que son materia de investigación, una motocicleta terminó incrustada adentro de un vehículo, tras el impacto.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital General Interzonal de Agudos (HIGA)  y a quien manejaba en el auto se le practicó el correspondiente test de alcoholemia, con resultado negativo.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el siniestro vial se registró el sábado alrededor de las 23 en la zona de Ruta 88 y Hernandarias. En ese marco, y por motivos que son materia de investigación, un motociclista que circulaba en una moto marca Honda terminó incrustado, junto al rodado, adentro de un Renault 9.

En ese contexto, al lugar acudió personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, además de efectivos policiales, y el conductor de la moto fue trasladado al HIGA a partir de presentar diversas lesiones -entre ellas, fractura de tobillo y trauma en la zona costal-, aunque ninguna de gravedad.

Por su parte, se le practicó el correspondiente test de alcoholemia al conductor del auto, con resultado negativo, y se labraron las actuaciones de rigor para este tipo de situaciones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios