Santa Clara: el hombre hallado sin vida murió ahogado

Así se desprende del resultado de la autopsia. Descartan un homicidio y la principal hipótesis es que se habría tratado de un accidente, ya que la víctima presentaba problemas de alcoholismo, lo vieron salir de un bar y fue encontrado en un charco.

14/06/2016
Santa Clara: el hombre hallado sin vida murió ahogado
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El hombre de 48 años -inicialmente se informó que tenía 70 pero los investigadores luego rectificaron la información- que fue hallado sin vida el domingo por la mañana en Santa Clara falleció como consecuencia de asfixia por ahogamiento, según se desprende del resultado de la autopsia.

En ese sentido, desde la Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita descartaron un homicidio o una muerte violenta y la principal hipótesis es que se habría tratado de un accidente, ya que la víctima presentaba problemas de alcoholismo, lo vieron salir de un bar horas antes de morir y fue encontrado tirado en un charco en la calle.

En cuanto al resultado de la autopsia, el informe da cuenta de que el causal de muerte fue asfixia por ahogamiento y además entre las pertenencias del hombre fue hallado dinero, por lo que también se descartó un robo. En el cuerpo de la víctima no había señales de violencia, lo que refuerza aún más la hipótesis del accidente.

Ahora, y a partir de los resultados de la autopsia, la fiscalía recaba algunos informes periciales para contextualizar el deceso. Según consta en el reporte con declaraciones de vecinos y allegados a la víctima, el hombre de 48 años presentaba problemas de alcoholismo, se encontraba separado de su mujer y atravesando algunos problemas personales.  La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios