Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/05/2021

Se accidentó a bordo de una bici con motor y quedó inconsciente: investigan lo sucedido

Personal policial halló al hombre, de 56 años, tendido sobre el asfalto y con importante pérdida de sangre. No encuentran testigos del hecho.

Se accidentó a bordo de una bici con motor y quedó inconsciente: investigan lo sucedido

Un hombre se accidentó a bordo de una bici con motor y quedó en estado de inconsciencia y con importante pérdida de sangre en Ortiz de Zárate y Rondeau. Permanece hospitalizado en el Hospital Interzonal mientras investigan lo sucedido.

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría tercera halló al hombre en medio de una recorrida alrededor de las 4.30, en la intersección de Ortíz de Zárate y Rondeau.

El hombre, de 56 años y vestido con ropa de trabajo de grafa azul, permanecía sobre el asfalto con una herida importante en la cabeza y perdiendo gran cantidad de sangre, por lo que dieron aviso al SAME que lo trasladó en ambulancia al HIGA.

Una vez ingresado a la guardia, el hombre fue intubado y se constató que presenta politraumatismo de cráneo.

Junto al hombre, hallaron una bicicleta a motor con visibles daños en la horquilla y la rueda delantera. Sin embargo, al momento no dieron con testigos del hecho para determinar efectivamente qué fue lo que sucedió.

En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez, titular de la Fiscalía N°4, quien dispuso iniciar actuaciones bajo la carátula de lesiones por accidente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios