Viernes 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/02/2021

Se cruzaron con otro grupo en el kiosco y se enfrentaron a balazos y cuchillazos

Una mujer de 34 años ingresó al Interzonal con una herida de arma de fuego y dos menores con lesiones.

Se cruzaron con otro grupo en el kiosco y se enfrentaron a balazos y cuchillazos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos grupos se cruzaron en un kiosco y terminaron enfrentándose con armas de fuego y cuchillos en el barrio Autódromo: tres de ellos terminaron heridos y hospitalizados, entre ellos una mujer que recibió un disparo en el tórax. Se iniciaron causas por tentativa de homicidio y lesiones.

Según pudo saber Qué digital, el hecho ocurrió en las últimas horas en un comercio de Vértiz al 12300, en pleno barrio Autódromo, y la Policía tomó conocimiento del mismo en primer término a partir del ingreso de la mujer de 34 años al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en el tórax.

Ante la entrevista policial, la pareja de la mujer herida declaró que había concurrido a un kiosco con un amigo hasta que se cruzó con un grupo de la menos tres personas.

En ese momento surge una confrontación que, según declaró ante los efectivos policiales el hombre de 21 años, se habría producido en un presunto intento de robo.

Sin embargo, momentos después ingresaron al HIGA dos hermanos menores de edad, uno de ellos de 16 años con una herida en el cuero cabelludo y otro de 14 con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo: tanto ellos como testigos explicaron que en realidad se había producido una confrontación “por problemas personales” entre las partes.

En consecuencia y tras descartar el intento de robo, la Fiscalía N°1 dispuso actuaciones por tentativa de homicidio ante las heridas que recibió la mujer -el autor aún no fue identificado- y el inicio de una causa por lesiones ante la declaración de los dos menores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios