Domingo 21 de abril | Mar del Plata
03/06/2021

Se cruzó en un semáforo con el auto que le habían robado al padre: lo persiguió y lo detuvieron

Ocurrió este jueves en Luro y Champagnat. El hombre que lo conducía pudo ser detenido en Alberti y Güemes.

Se cruzó en un semáforo con el auto que le habían robado al padre: lo persiguió y lo detuvieron

Un hombre se cruzó en un semáforo con el auto que días atrás le habían robado a su padre: lo persiguió, dio aviso a la Policía y lo detuvieron tras una persecución. 

Según informaron fuentes policiales, este jueves un hombre de unos 50 años estaba esperando que corte el semáforo en avenida Luro y Champagnat hasta que a su lado apareció otro automóvil, que resultó ser el que le habían robado a su papá, de 70 años, dos días atrás. 

En consecuencia, una vez que el semáforo cambió a verde, empezó a seguirlo hasta llegar a una plaza de 14 de Julio y Falucho, donde había efectivos policiales de la comisaría segunda asistiendo a una mujer. 

Luego de tomar conocimiento de lo denunciado por el hombre, se montó un operativo para poder interceptarlo y finalmente efectivos de la comisaría novena pudieron interrumpir su paso en Alberti y Güemes.

El conductor del vehículo, de 31 años, quedó aprehendido acusado del delito de encubrimiento y el fiscal Eduardo Amavet dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/06/2021