Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/01/2022

Se desató un incendio en una galería comercial de Luro e Independencia

El fuego se inició pasado el mediodía y dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Se desató un incendio en una galería comercial de Luro e Independencia
(Foto: Qué digital)

Un incendio se desató pasado el mediodía de este miércoles en un local de una galería comercial ubicada en pleno centro de Mar del Plata, en la zona de las avenidas Independencia y Luro, y dos dotaciones trabajaron para sofocar las llamas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incendio se inició en uno de los locales de la “Galería Central” del centro de Mar del Plata y rápidamente comenzó a advertirse una importante columna de humo desde el exterior.

Al lugar arribaron dos dotaciones de Bomberos junto al Cuerpo de Rescate y de la Policía Ecológica y rápidamente comenzaron a trabajar sobre el local afectado por el fuego -dedicado a la venta de insumos electrónicos y películas- para controlar las llamas.

Según explicó el jefe de Bomberos, Alberto Gabba, en diálogo con Qué digital no se registraron personas heridas y por el momento se desconocen las causas que provocaron el inicio del fuego. De todas maneras, una encargada del local y dos policías que llegaron en primer momento al lugar fueron asistidas por inhalación de humo, aunque no requirieron ser trasladadas a un centro sanitario.

En la zona se montó un rápido operativo de Bomberos, personal de SAME con dos ambulancias por precaución, de Defensa Civil y de la Policía, que cortó el tránsito peatonal y vehicular.

incendio mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios