Se entregó el acusado de haber asesinado al preceptor

Fue identificado como Luciano Almaraz, de 20 años, y está imputado por el homicidio de Mario Gomez. Gracias a la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad, un familiar –agente de policía- lo reconoció y lo llevo a la Jefatura Departamental.

15/04/2017
Se entregó el acusado de haber asesinado al preceptor
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un joven de 20 años acusado de ser la persona que asesinó al preceptor Mario Gomez el miércoles a la noche se entregó a las autoridades esta madrugada. En un video difundido por los investigadores se lo puede ver ingresando junto a la víctima a un edificio horas antes de su muerto y luego saliendo del mismo a los minutos del crimen.

El joven fue identificado como Luciano Almaraz, quedó imputado por “homicidio” y será llevado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que el fiscal lo cite a declarar. Esta madrugada se presentó, junto a su tío teniente de policía, en la Departamental y se entregó a las autoridades. Según informaron fuentes policiales, tenía cortes de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según trascendió, el tío del sospechoso lo reconoció gracias a la difusión de los videos en que se ve a Almaraz entrar al departamento junto con la víctima y lo convenció para que se entregara en la Jefatura Departamental. 

La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli, junto con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y de la Comisaría Segunda.

En los días posteriores al crimen, los investigadores analizaron el teléfono celular de la víctima, redes sociales, computadora personal y se tomaron declaraciones testimoniales al entorno familiar y amigos, sin poder establecer la identidad del autor.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios