Martes 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/01/2020

Se entregó el hombre buscado por robo, usurpación y venta de estupefacientes

Días atrás, tras un allanamiento en una casa que había sido usurpada, la policía se encontró con marihuana, armas y detuvo a la pareja del hombre que estaba prófugo.

Se entregó el hombre buscado por robo, usurpación y venta de estupefacientes
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El hombre que permanecía prófugo, acusado de robo y venta de estupefacientes en una casa que había usurpado junto a su pareja, se entregó a la justicia en las últimas horas y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El viernes la policía allanó una vivienda en Fragata Itatí al 3700, donde vivía un hombre de 74 años que denunció días atrás que, con golpes y amenazas de por medio, una pareja le había usurpado la casa tras robarle sus pertenencias.  

Sin embargo, cuando personal policial irrumpió en la vivienda, no sólo encontró a una mujer con armas y una importante cantidad de marihuana en su poder por la cual fue aprehendida, sino que además constató la huída de su pareja, un hombre de 33 años. 

En el marco de la causa que se inició y el pedido de captura activo, no obstante, el hombre se entregó en sede judicial en las últimas horas y se dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas se le tomará declaración ante el fiscal del caso, Lorena Hirigoyen, titular de la Fiscalía N°12.

Cabe recordar que en el marco del allanamiento, el personal del Gabinete de Usurpaciones de la DDI y de la Jefatura Departamental de Seguridad incautó en el lugar 2300 gramos de marihuana en cogollos, 18 plantas y plantines de marihuana, una pistola 9 milímetros, 13 municiones del mismo calibre, un rifle de aire comprimido, tres cargadores pistola, 59 municiones de distintos calibres y un lavarropas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,