Viernes 25 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/09/2019

Se entregó el joven buscado por balear al exesposo de su mamá

Se trata del hijo de la mujer detenida este sábado y quien permanecía prófugo y era intensamente buscado por la policía.

Se entregó el joven buscado por balear al exesposo de su mamá
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El joven de 23 años que permanecía prófugo y era intensamente buscado tras haber baleado, junto a su madre, a la expareja de la mujer, finalmente se entregó este domingo ante las autoridades policiales, por lo que fue trasladado y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, en el marco de la investigación por tentativa de homicidio y robo agravado.

El hecho investigado sucedió el viernes cuando un hombre de 42 años se hizo presente en un domicilio ubicado en la calle México al 3600, justamente donde se encontraban los dos acusados: la mujer que fue detenida este sábado y su hijo, de 23 años, quien se entregó este domingo.

En ese contexto, y de acuerdo a la reconstrucción realizada por los investigadores, tanto la mujer como el joven habrían baleado al hombre y, en lo concreto, habrían efectuado al menos seis disparos con armas de fuego y luego escaparon.

Al respecto, y una vez concretada la detención de la mujer en las últimas horas, finalmente este domingo su hijo –quien permanecía prófugo- se hizo presente en la sede local de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), donde finalmente fue detenido.

Ahora, el joven fue trasladado y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, en el marco de la investigación por tentativa de homicidio y robo agravado, bajo las actuaciones del fiscal Fernando Castro, ante quien deberá prestar declaración este lunes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,