Lunes 23 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/11/2020

Se entregó el joven que estaba prófugo por el crimen de Gabriel Aramayo

La orden de detención había sido emitida este jueves pero no había sido encontrado en su casa. Son cinco los imputados en el caso.

Se entregó el joven que estaba prófugo por el crimen de Gabriel Aramayo
(Foto: archivo / Qué digital)

El joven de 22 años que se encontraba prófugo desde este jueves en el marco de la investigación por el crimen de Gabriel Aramayo ocurrido el pasado 9 de junio se entregó este viernes ante la Justicia. Hasta el momento en la causa fueron detenidos dos menores de edad y dos mayores, más un tercero que había sido aprehendido inicialmente pero luego quedó en libertad.

La detención de Franco Altamiranda, de 22 años, terminó por concretarse este viernes luego de que se entregara ante la Justicia en el marco de una orden de detención que había emitido la Justicia de Garantías durante este jueves y tras la difusión de su imagen.

Leer también:

Durante este jueves se había entregado otro de los acusados, Sergio Urbistondo, de 34 años, tras un allanamiento realizado con resultado negativo luego la orden de detención también emitida por la Justicia y pedida por el fiscal a cargo del caso, Leandro Arévalo, quien interviene en el caso en conjunto con Marcelo Yañez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que en la causa además se encuentran imputados dos menores de edad -no punibles, de 13 y 15 años al momento del hecho- que fueron detenidos la semana pasada.

Leer también:

El hecho se produjo el pasado 9 de junio cuando en la zona de Hernandarias y Polonia Aramayo, de 30 años, recibió un palazo mientras circulaba a bordo de su moto por parte de un grupo de unos seis jóvenes que querían robarle el vehículo y las pertenencias.

El robo no prosperó por la resistencia que impusieron los vecinos, quienes observaron lo sucedido. El grupo de atacantes huyó y sobre la calle quedó tendido Aramayo, quien fue trasladado al Hospital Interzonal pero producto de las lesiones que sufrió falleció horas después.

Posteriormente había sido detenido un joven de 29 años, que luego de algunos días quedó en libertad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios