Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/03/2016

Se entregó el menor acusado de haber asesinado a su primo

El joven de 17 años fue con su padre y un abogado a la CDI, donde lo detuvieron y lo enviaron al Centro Cerrado de Batán. Este jueves se negó a declarar. El fiscal adelantó que el lunes hará el pedido de la prisión preventiva.

Se entregó el menor acusado de haber asesinado a su primo
(Foto archivo QUÉ Digital)

El adolescente de 17 años que está acusado de haber asesinado a su primo la semana pasada de cuatro disparos durante una discusión por la venta de un auto se entregó a la policía el miércoles a la noche y quedó alojado en el Centro Cerrado de Menores de Batán. Este jueves se negó a declarar y el fiscal pedirá la prisión preventiva.

Según informaron fuentes oficiales, el chico, que sabía que había una orden de captura a su nombre, fue el miércoles a la noche a la sede de la Cordinación Departamental de Investigaciones (CDI) acompañado por su padre y un abogado matriculado. Al llegar, la policía inmeditamente lo envió al Centro Cerrado de Menores de Batán, donde pasó la noche.

Esta mañana el adolescente se negó a declarar ante el fiscal que investiga el hecho, Carlos Russo, quien lo imputó por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego“. Russo pidió que se realizaran una serie de informes sociales y psicológicos al menor y dispuso que sea llevado nuevamente al Centro Cerrado de Batán.

El lunes habrá una audiencia entre el fiscal, abogado defensor y la jueza de garantías Fernanda Di Clemente. En esa audiencia, el fiscal Russo adelantó que pedirá la prisión preventiva.

 

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios