Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/10/2019

Se entregó el principal apuntado por el crimen de Matías Espíndola

El hecho sucedió este martes por la tarde en el barrio 9 de Julio. Sería quien asesinó de dos puñaladas al hombre y luego huyó del lugar.

Se entregó el principal apuntado por el crimen de Matías Espíndola
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El principal apuntado por el crimen de Matías Espíndola, sucedido este martes por la tarde en el barrio 9 de Julio, fue detenido este miércoles al presentarse por sus medios en Tribunales y en las próximas horas declarará ante la justicia. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El detenido es un joven de 29 años, quien sería quien asesinó de dos puñaladas a Espíndola, de 32, este martes en República del Líbano al 900, y luego huyó.

Este martes, al momento del arribo de los policías y de una ambulancia al lugar, el cuerpo del joven yacía sin vida, aunque no pudieron dar con el victimario.

Tras la intervención de la fiscalía número 5 a cargo del fiscal Alejandro Pellegrineli, y a través del relato de testigos directos del hecho, lograron identificar al autor, quien huyó del lugar luego de cometer el crimen.

A pesar de iniciar la búsqueda, este miércoles por la mañana el joven se hizo presente por sus propios medios en la sede de tribunales y quedó detenido a la espera de declarar en la causa en la que se lo incrimina por el delito de homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios