Lunes 21 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/09/2020

Se incendió una casa y dos hombres tuvieron que ser internados

El siniestro se produjo durante la madrugada. Un hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo y otro intoxicación con monóxido de carbono.

Se incendió una casa y dos hombres tuvieron que ser internados
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos hombres resultaron afectados a partir de un incendio desatado durante la madrugada de este lunes en una casa del barrio Dorrego. Uno de ellos presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo y permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes en una casa ubicada en la zona de Calaza al 2500. Producto del inicio del fuego, cuyas causas son materia de investigación, dos hombres se vieron afectados y debieron ser asistidos en el HIGA.

Al hospital provincial fue trasladado un hombre de 72 años con intoxicación con monóxido de carbono, en tanto que un hombre de 41 años ingresó por medios propios y actualmente permanece internado con asistencia respiratoria mecánica al presentar un 90% del cuerpo con quemaduras.

Leer también:

En el lugar trabajó personal de bomberos para sofocar las llamas y de emergencias, y la investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,