Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/04/2017

Se negó a declarar la pareja de la joven que apareció ahorcada

Lucas Espíndola está imputado por “homicidio agravado” y si bien la autopsia realizada a Analía Núñez no pudo confirmar el suicidio, tampoco lo descartó. El sospechoso seguirá detenido en la UP 44 de Batán mientras avanza la investigación.

Se negó a declarar la pareja de la joven que apareció ahorcada
(Foto archivo QUÉ Digital)

El joven de 28 años que se encuentra detenido acusado de haber asesinado a su pareja, Analía Núñez, quien apareció ahorcada en su casa del barrio Libertad, se negó a declarar y seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la investigación.

Según explicó el fiscal Leandro Arévalo, Lucas Espíndola está imputado por “homicidio agravado” y seguirá detenido mientras se le realizan una serie de pericias toxicológicas y mientras el fiscal continúa tomando testimonios.

Por otra parte, ayer se realizó la autopsia de Analía Núñez y, según explicaron fuentes judiciales, el resultado fue “ambigüo”, por lo que no se pudo determinar y la joven se suicidó o si fue asesinada. Lo que sí quedó confirmado es que la muerte se debió a la asfixia.

Lucas Espíndola llamó a la policía para denunciar que había hallada ahorcada a su pareja, Analía Núñez, en el interior de su casa del barrio Libertad en Bolivia al 500. Según declaró, la joven estaba deprimida por lo que inicialmente se presumió que se trataba de un suicidio.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,


Comentarios