Se resbaló en la escollera, cayó al mar y la rescataron

Ocurrió este viernes cuando una mujer de 55 años sufrió un accidente en San Martín y la Costa. Un joven se arrojó al mar y la sacó y ambos se encuentran en buen estado de salud.

24/06/2016
Se resbaló en la escollera, cayó al mar y la rescataron

Una mujer de 55 años debió ser rescatada este viernes por la mañana tras resbalarse y caer al mar cuando se encontraba paseando en inmediaciones de la escollera ubicada en la Costa y San Martín. La señora fue asistida por un joven que se encontraba en el lugar, quien al percatarse de la situación se arrojó al agua para sacarla. En el lugar trabajó personal policial y médico y ambas personas se encuentran en buen estado de salud.

El hecho se registró pasadas las 9 cuando la mujer de 55 años, quien se encontraba paseando en la escollera  de San Martín y la Costa, sufrió un accidente al resbalarse y caer al mar. Según informaron fuentes policiales, la señora fue socorrida por un joven que se encontraba al lugar y que, al percatarse de lo sucedido, se arrojó al agua para ayudar a la víctima.

En ese contexto también, y al arribar al lugar, personal policial, de Bomberos y del servicio de emergencias colaboró con el rescate, y tanto la mujer de 55 años como el joven que la socorrió recibieron asistencia médica y se encuentran en buen estado de salud. La mujer, una vez concluido el rescate, fue trasladada a su domicilio privado.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios