Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/07/2021

Se resistió a un robo y la cortaron en una pierna y en la cadera

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en una casa del barrio El Gaucho.

Se resistió a un robo y la cortaron en una pierna y en la cadera
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer que se resistió a un robo en el barrio El Gaucho recibió cortes en la pierna y en la cadera por parte de los asaltantes, que huyeron del lugar en una moto sin luces, y sin poder llevarse nada. Investiga la Fiscalía N°6.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la madrugada en un domicilio ubicado en Ortiz de Zárate al 9400.

Hacia allí se había dirigido la mujer, de 35 años, quien había ido a visitar a su hija. Sin embargo, cuando estaba a punto de llegar, la sorprendieron dos personas a bordo de una moto de 125 de cilindrada negra y sin luces, quienes intentaron robarle.

Al percibirlo, la mujer corrió y se aferró a la reja de la casa de su hija y, al notar que no podían robarle frente a la resistencia que ejercía, la cortaron con un elemento corto punzante en la pierna y en la cadera.

La mujer realizó la denuncia de lo sucedido y se inició una causa caratulada como tentativa de robo y lesiones con intervención de la Fiscalía N°6 a cargo de Romina Díaz, quien se abocó en la identificación de los autores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,