Jueves 29 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/11/2018

Se robó un taxi, lo abandonó y quiso escapar: lo detuvieron

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la intersección de las calles 210 y 35. Un joven de 20 años, que había forzado el portón de una vivienda para ingresar, fue aprehendido tras una persecución.

Se robó un taxi, lo abandonó y quiso escapar: lo detuvieron

Un joven de 20 años fue detenido este sábado a la madrugada luego de haber robado un taxi tras forzar el portón de una vivienda y tras una breve persecución a pie en la intersección de las calles 210 y 35. El detenido intentó escapar de la policía con los objetos robados, pero fue reducido y trasladado a la Unidad Penal de Batán N°44.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se registró en la intersección de las calles 210 y 35 y los efectivos policiales tomaron conocimiento de lo sucedido tras un llamado al 911 en relación a la presencia de un hombre de actitud sospechosa en la zona.

En ese marco, personal del Comando de Patrullas Sur se encontró con un joven dentro de un taxi de la empresa Taxicoop, quien al divisar a los efectivos abandonó el rodado e intentó escapar corriendo con los objetos de valor sustraídos, aunque fue reducido y aprehendido a unos 300 metros del auto.

Tras realizarse las actuaciones de rigor, se corroboró que el taxi abandonado había sido robado del interior de un domicilio ubicado en Scarpati 1500 y que el detenido había forzado un portón con candado para cometer el ilícito, antes de abrir la unidad, presuntamente con una navaja.

Por el hecho tomó intervención a la fiscalía de flagrancia, que dispuso el traslado del joven de 20 años a la Unidad Penal N°44 de Batán, donde quedó alojado e imputado por el delito de robo agravo automotor en grado de tentativa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,