Secuestran droga en un operativo montado en la Ruta 2

La policía lleva adelante controles en el acceso a Mar del Plata y puso a disposición de la Justicia a 26 personas a las que se le encontraron pequeñas cantidades de marihuana, cocaína, éxtasis y micropunto.

29/12/2018
Secuestran droga en un operativo montado en la Ruta 2

En el inicio del “Operativo Sol” la policía lleva adelante este sábado tareas de control en uno de los accesos a Mar del Plata por la Ruta 2 y, en ese marco, puso a disposición de la Justicia a 26 personas a las cuales se les encontraron pequeñas cantidades de marihuana, cocaína, éxtasis y micropunto.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata lleva adelante un operativo interceptación en el acceso a la ciudad por  la Ruta 2 en forma conjunta con personal del Destacamento Vial Camet.

En este marco, según se informó, se realizaron 20 procedimientos “positivos” por medio de los cuales se puso a disposición de la Justicia a 26 personas -todas mayores de edad- a partir del secuestro de sustancias como marihuana, cocaína, éxtasis y micropunto.

El lanzamiento del “Operativo Sol” se llevó a cabo esta semana en Mar del Plata y allí se puntualizó que habrá 13.000 efectivos de la Policía Bonaerense distribuidos en 47 ciudades turísticas de toda la Provincia de Buenos Aries, sumado a un fuerte equipamiento de móviles policiales y tecnología.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios