Secuestraron marihuana que intentaron esconder en chocolates

Además retuvieron drogas de diseño y cocaína. Luego de un operativo en la intercepción en Ruta 2, 26 personas quedaron a disposición de la Justicia.

18/01/2019
Secuestraron marihuana que intentaron esconder en chocolates

En el marco del Operativo Sol 2018/2019 que se lleva adelante en la costa, la policía de la provincia de Buenos Aires secuestró cocaína, drogas de diseño como éxtasis y cocaína en el marco de un operativo realizado en Ruta 2. Además, se secuestró una importante cantidad de marihuana, con la particularidad de que parte de ella estaba oculta en chocolates.

El operativo tuvo lugar en el acceso a la ciudad por Ruta 2, con personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata junto al policías de Seguridad Vial.  Como resultado de los controles policiales, veintidós procedimientos resultaron positivos y 36 personas mayores de edad quedaron a disposición de la justicia.

En los procedimientos, la Policía secuestró cocaína, 17 pastillas de éxtasis e importante cantidad de marihuana en distintos formatos (cigarrillos – cogollos). Lo llamativo y atípico del operativo fue que en un caso se encontró y secuestraron chocolates que en su interior ocultaban marihuana.

Además, durante otros operativos policiales llevados a cabo sobre en el km 482 de la Ruta 11, a la altura de Mar Chiquita, el perro perteneciente a la Unidad Cinotécnica , Ghetto, volvió a detectar un envoltorio con marihuana que era transportado oculto, esta vez, en el respaldo de un automóvil. Una vez requisado el auto, los uniformados del destacamento vial Mar Chiquita y de la delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata hallaron la sustancia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios