Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2022

Seis pasajeros heridos tras un choque entre un colectivo y un taxi

Ocurrió este jueves por la tarde en la zona de Vértiz y Jacinto Peralta Ramos. Los heridos fueron trasladados a una clínica privada. 

Seis pasajeros heridos tras un choque entre un colectivo y un taxi
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Seis pasajeros de un colectivo de la línea 555 resultaron heridos tras un choque entre la unidad y un taxi en la zona de Vértiz y Jacinto Peralta Ramos. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial se produjo este jueves por la tarde en la intersección de las calles Vértiz y Jacinto Peralta Ramos cuando, por motivos que son materia de investigación, se produjo un choque entre un colectivo de la línea 555, que era conducido por un hombre de 36 años, y un taxi, manejado por un hombre de 68. 

Como consecuencia del impacto, seis pasajeros del colectivo debieron ser trasladados a la Clínica de Fracturas para su asistencia, aunque no se informó su estado. 

En el lugar trabajó personal de la comisaría tercera y por disposición del fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, se iniciaron las actuaciones correspondientes por lesiones culposas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios