Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/04/2019

Siete años y diez meses de prisión para un joven por un robo

El hecho se produjo en septiembre de 2017 cuando el acusado, de 21 años, asaltó a una familia en su casa junto a otro individuo.

Siete años y diez meses de prisión para un joven por un robo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 21 años fue condenado a la pena de siete años y diez meses de prisión en el marco de un juicio abreviado celebrado en el marco de una causa en la que se investigó un violento robo cometido contra una familia en su casa de la zona de Bragado al 1400.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 convalidó al acuerdo de juicio abreviado realizado entre el fiscal Mariano Moyano y la defensa de Uriel Porto, de 21 años, en el marco de una causa por un robo concretado el 16 de septiembre del año 2017, a las 3.30 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la zona de Bragado al 1400.

La investigación -llevada a cabo por el gabinete de robos calificados de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI)- permitió acreditar que una vez en el interior de la casa, el joven junto con otro individuo -con un arma de fuego y un arma blanca- redujeron a sus moradores y les exigieron la entrega de dinero y elementos de valor.

En este marco, les sustrajeron un televisor, $500, un celular y una garrafa.

La pena acordada entre las partes fue la de siete años y diez meses de prisión que vencerá en julio de 2025, y así fue convalidado por el Tribunal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,