Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/03/2016

Sigue grave la mujer que fue baleada por su pareja

Celeste Merlo (22) está en terapia intensiva y su pronóstico es reservado. Néstor Barría (25), el agresor que tras el ataque había intentado suicidarse, también se encuentra internado. No había denuncias previas de violencia de género.

Sigue grave la mujer que fue baleada por su pareja
(Foto archivo QUÉ Digital)

Celeste Merlo, la mujer de 22 años que ayer recibió un disparo en la cabeza en su casa casa del barrio Fray Luis Beltrán y Néstor Barría, la pareja de la víctima, quien le disparó y que luego intentó suicidarse también de un tiro en la cabeza, siguen grave y se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Interzonal con pronóstico reservado.

Fuentes del nosocomio informaron que Celeste está “muy grave”. Además, dijeron que en las primeras 24 horas de su internación no hubo evolución y los médicos luchan por mantenerla con vida. Mientras que Barría, que intentó suicidarse de un disparo en la cabeza luego de dispararle, también está en terapia intensiva.

El fiscal que investiga el caso, Alejandro Pelegrinelli, explicó que no había denuncias de casos previos de violencia de género en la pareja.

Ver más: , , , ,


Comentarios