Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/08/2021

Sigue la búsqueda de la camioneta que atropelló y mató a Jonatan Corbalán

A cuatro días del hecho ocurrido en la avenida Constitución y Benito Juárez, los investigadores siguen sin poder dar con el autor del hecho.

Sigue la búsqueda de la camioneta que atropelló y mató a Jonatan Corbalán
(Foto: archivo / Qué digital)

La camioneta que atropelló y mató a Jonatan Corbalán el domingo por la madrugada en la avenida Constitución y Benito Juárez siguen sin poder ser localizada por los investigadores por lo que desde la Fiscalía de Delitos Culposos reiteraron un pedido a quienes puedan aportar algún dato en torno al hecho.

Tras el malestar mostrado por la familia del cuidacoches por la falta de respuestas por parte de las autoridades en torno a la búsqueda del autor del hecho, que motivó que el lunes se concentraran en el lugar para reclamar Justicia y exponer deficiencias en el sistema de cámaras de seguridad municipales, la fiscalía intenta conseguir nuevos datos para avanzar en la causa.

Leer también:

En ese marco, este miércoles reiteraron su pedido de colaboración para identificar a la persona que atropelló y mató al joven y que se movilizaba en una camioneta de color oscuro sobre la avenida Constitución entre Ricardo Palma y Benito Juárez, donde poco después de la 1 de la madrugada del domingo embistió al cuidacoches.

En caso de contar con información de interés para la investigación, las personas pueden concurrir a la comisaría séptima ubicada en Acevedo y Joaquín V. González o contactar a la fiscalía a través del mail ufi11.mp@mpba.gov.ar.

Leer también:

El hecho se produjo cuando la camioneta, que circulaba a alta velocidad por la avenida Constitución, atropelló y dejó gravemente herido a Jonatan Corbalán. Debido a que el conductor se dio a la fuga, la rápida reacción de los testigos permitió que el joven pudiera ser trasladado al Hospital Interzonal. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los profesionales, ante las graves heridas que sufrió, finalmente falleció minutos después. El caso es investigado por la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios