Siniestro fatal en la Ruta 11: un muerto y al menos seis heridos

Ocurrió en la madrugada del domingo, camino a Santa Clara del Mar, cuando el conductor del auto impactó contra una columna. Una nena de 2 años y una mujer adulta se encuentran graves.

03/03/2019
Siniestro fatal en la Ruta 11: un muerto y al menos seis heridos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 63 años falleció este domingo a la madrugada en el marco de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 11, camino a Santa Clara del Mar, que dejó como saldo seis personas heridas, algunas de gravedad, quienes fueron trasladadas a distintos centros de salud para recibir asistencia médica.

De acuerdo a la información recabada por QUÉ Digital, el siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo cuando, por motivos que son materia de investigación, un hombre de 63 años oriundo de Mar del Plata perdió el control de su vehículo y chocó contra la columna de un semáforo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre falleció, en tanto quienes viajaban en el vehículo –tres menores y tres mayores- fueron trasladados a los hospitales Materno Infantil e Interzonal, donde recibieron asistencia a partir de las distintas lesiones producto del choque.

En ese sentido, las fuentes consultadas puntualizaron que de los tres menores heridos, una niña de 2 años se encuentra en terapia intensiva, en grave estado, en tanto dos pequeños de 6 y 10 años presentan politraumatismos, por lo que quedaron internados en el área de pediatría.

En cuanto a los adultos, una mujer está grave y fue ingresada al quirófano, dado que tiene una lesión de importancia en una de sus piernas. Además, otro hombre recibió asistencia en el shock room del nosocomio y luego fue dado de alta y otra mujer presentaba un trauma no grave en el rostro, por lo que también fue asistida y se encuentra estable.

En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos de Santa Clara y médico.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios