Sábado 20 de abril | Mar del Plata
27/01/2017

Superoperativo: 1100 policías para el Boca-River

El operativo de seguridad para el superclásico que se juega el sábado a las 22.10 contará además con 100 agentes de seguridad privada. Se harán controles desde la mañana en las playas y se cuidará que no haya reventa de entradas ni cuidacoches.

Superoperativo: 1100 policías para el Boca-River
(Foto archivo QUÉ Digital)

Este sábado a las 22.10 será el superclásico entre Boca y River en el estadio José María Minella y, como podrán estar en la cancha ambas hinchadas, desde la Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte (Aprevide) prepararon un “superoperativo” policial con más de 1000 efectivos para que el partido más importante del fútbol argentino pueda ser una fiesta.

El titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones, informó que el sábado el operativo de seguridad contará con 1100 efectivos de la policía y 100 agentes de seguridad privada. Además, explicó la policía no sólo controlará a las hinchadas en horario del partido –las puertas del estadio se abrirán a las 18.30– sino que desde la mañana se realizarán seguimientos a las hinchadas que hagan la “previa” en las playas, para evitar cualquier tipo de problemas.

Además, Lugonos dijo que pondrán la lupa en evitar la reventa de entradas y el negocio de los cuidacoches, ya que considerá que ambas actividades “generan ingresos para los barra brava”.

 

 

Ver más: , , , , , , , ,

27/01/2017