Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2016

Suspenden la declaración del acusado de matar a su hijastro

La Fiscalía optó por retrasar el encuentro con Antonio Álvarez hasta el viernes, para poder contar con un informe preliminar de la autopsia. El sujeto continuará detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, por el asesinato del hijo de su pareja el miércoles a la noche.

Suspenden la declaración del acusado de matar a su hijastro
(Imagen ilustrativa QUÉ Digital)

La Fiscalía decidió retrasar un día la declaración del hombre acusado de haber asesinado de al menos una puñalada  al hijo de su pareja el miércoles a la noche en una casa del barrio Santa Isabel.

Según informó el fiscal que investiga el caso, Fernando Castro, esta medida la tomó para poder contar con un informe preliminar de la autopsia de la víctima, Sebastián Nicolás de 41 años.

De esta manera, Antonio Álvarez (63) se presentará el viernes en Tribunales para hablar con el fiscal. Mientras, continúa alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por el delito de “homicidio“.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo el miércoles cerca de las 21.30 en el marco de una discusión generada entre Antonio Álvarez (63) y su hijastro, Sebastián Nicolás (41) en una casa ubicada en las calles 2 y 762 del barrio Santa Isabel. En un momento, Álvarez habría tomado un cuchillo de cocina y apuñalado a su hijastro al menos una vez, lo cual le produjo la muerte a los pocos minutos en el lugar.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios