Sábado 22 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/02/2020

Tiene 15 años, manejaba el auto de su tío, atropelló a una nena y escapó

Ocurrió este jueves en Colón y Alsina. El joven huyó, pero fue interceptado algunas cuadras después. La víctima no sufrió lesiones de gravedad.

Tiene 15 años, manejaba el auto de su tío, atropelló a una nena y escapó
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 15 años, que manejaba el auto de su tío, atropelló a una nena de 7 años en Colón y Alsina y tras el hecho escapó del lugar. Algunas cuadras después, en Alvarado y Arenales, fue interceptado por la policía y demorado, aunque debido a su edad no quedó detenido.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales y de la Secretaría de Seguridad, el hecho se registró este jueves por la tarde y el accidente quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En ese marco se puede observar cómo el auto que circula por Colón –y cruza el semáforo en amarillo- atropella a la menor –de 7 años-, quien se encontraba cruzando, al igual que otro grupo de peatones, pese a todavía no estar habilitados en su totalidad para hacerlo.

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede observar cómo, segundos después del impacto, el conductor del vehículo acelera y escapa del lugar, lo que motivó la realización de un operativo cerrojo en la zona. Algunas cuadras después, en Alvarado y Arenales, el joven fue interceptado y demorado.

Debido a su edad –tiene 15 años y circulaba en el auto de su tío- solo se procedió a su identificación y la notificación respecto a la formación de una causa por lesiones y luego fue entregado a sus padres. En cuanto a la menor atropellada, desde el Hospital Materno Infantil aseguraron que no sufrió lesiones de gravedad y tras las curaciones correspondientes fue dada de alta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,