Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/10/2021

Tomaron un taxi y al llegar a destino le robaron al chofer: una detenida

La Policía detuvo a uno de los implicados que intentaron huir a bordo del auto y halló un revólver que habría sido utilizado en el robo.  

Tomaron un taxi y al llegar a destino le robaron al chofer: una detenida
(Foto: archivo / Qué digital)

Una pareja se subió a un taxi en el centro y, al llegar a destino, le robaron a mano armada la recaudación y huyeron a bordo del vehículo: una joven de 19 años resultó detenida. Además, la Policía encontró un revólver que habría sido utilizado en el hecho.

Según informaron fuentes policiales, la secuencia se inició en avenida Colón y San Luis este sábado por la noche. Allí, un hombre y una mujer se subieron al vehículo y solicitaron que los lleve a Grecia al 3.400.

Sin embargo, cerca de llegar cambiaron de destino y pidieron que los lleve a Rodríguez Peña y Albarracín. El taxista accedió pero, al llegar, uno de los jóvenes rompió la mampara para tomar del cuello al chofer y exigirle el celular y la billetera a punta de pistola.

Acto seguido, hicieron que el hombre se bajara del auto y huyeron. Tras dar aviso a la comisaría decimosegunda, rápidamente se inició un operativo que permitió hallar el auto en Quintana y Grecia y aprehender a una joven de 19 años a pocos metros de él. Además, en inmediaciones hallaron un revólver que habría sido el utilizado en el hecho.

Con intervención del fiscal Gastón De Marco a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, se dispuso la aprehensión de la joven por robo agravado por el uso de arma y su traslado a la sede de Tribunales para declarar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,