Lunes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/08/2019

Tomó del cuello y amenazó de muerte a su pareja: detenido

El hecho se produjo en la zona de Polonia al 2500 y la mujer lo denunció cuando fue encontrada por la Policía mientras corría con su bebé.

Tomó del cuello y amenazó de muerte a su pareja: detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 28 años acusado de haber tomado del cuello y amenazado de muerte a su pareja tras patear el colchón donde dormía un bebé fue detenido por la Policía luego de que la víctima fuera encontrada corriendo por la calle.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este jueves cuando personal del Comando de Patrullas Sur mientras realizaba recorrida de prevención encontró a una mujer de 31 años que corría descalza con un bebé por la avenida Polonia.

En ese marco, la mujer denunció que su pareja, un hombre de 28 años, momentos antes había pateado el colchón donde dormía el bebé -aunque no llegó a golpearlo- y luego la tomó del cuello y la amenazó de muerte.

De esa manera, personal policial rápidamente aprehendió al hombre en la vivienda y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera de prestar declaración en el marco de una causa calificada como lesiones leves y amenazas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,