Miércoles 30 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/11/2018

Trasladaban cocaína en los pañales de un bebé: detenidos

Cuatro personas fueron aprehendidas en la zona de Zeballos y Gandhi. Al requisar el auto en el que circulaban se corroboró que en los pañales del menor había 108 envoltorios listos para comercializar.

Trasladaban cocaína en los pañales de un bebé: detenidos

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres mayores de edad, fueron detenidas en las últimas horas tras haber sido interceptadas por personal policial cuando intentaban trasladar 108 envoltorios de cocaína lista para comercializar en los pañales de un bebé.

Según pudo saber QUÉ Digital, las cuatro personas fueron detenidas luego de que el Fiat Palio en el que circulaban fuera interceptado por personal del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense en la zona de Zeballos y  Mahatma Gandhi, tras haber observado maniobras extrañas por parte del rodado.

En ese marco, y tras requisar el auto en cuestión, los oficiales advirtieron que en él viajaban dos hombres y dos mujeres, todos ellos mayores de edad, y que una de las mujeres cargaba un bebé en sus brazos en cuyos pañales se hallaron escondidos 108 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Como resultado del operativo las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia, en tanto fueron secuestrados 108 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, $1.475 pesos, tres teléfonos celulares y el auto en el que circulaban los detenidos.

En la causa interviene el fiscal especializado en drogas, Leandro Favaro.

droga

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,