Jueves 05 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/06/2021

Trepó por el techo de una casa, quiso entrar a robar y lo descubrieron: detenido

El dueño de la casa escuchó los pasos y se dirigió al fondo de la casa, donde se encontró con el asaltante y lo enfrentó armado con una tijera.

Trepó por el techo de una casa, quiso entrar a robar y lo descubrieron: detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 28 años fue detenido este sábado luego intentar robar en una casa del barrio Centenario tras trepar por el techo: fue descubierto por el dueño de casa, que lo enfrentó armado con una tijera y logró reducirlo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió por la madrugada. El morador, alertado por los pasos que escuchó en el techo y por el ladrido de los perros, decidió ir a verificar el fondo de su casa, donde había dejado una puerta sin llave.

Allí se encontró con un hombre que intentó intimidarlo armado con tijeras por lo que el dueño de la casa, también armado con tijeras, decidió confrontarlo y trenzarse en lucha hasta reducirlo con ayuda de su yerno, quien finalmente pudo llamar al 911 y personal de la comisaría cuarta llegó al lugar.

Producto del enfrentamiento, el asaltante fue herido en uno de sus pómulos y derivado al Hospital Interzonal con custodia policial para ser suturado.

Luego, fue trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez. En consecuencia, se le inició una causa por robo agravado por escalamiento y uso de arma blanca.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,