Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/10/2021

Tres baleados tras una confrontación en el barrio Nuevo Golf

El hecho ocurrió por la madrugada en Gianelli y 71. Los tres heridos recibieron disparos en extremidades.

Tres baleados tras una confrontación en el barrio Nuevo Golf
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tres personas resultaron baleadas este sábado por la madrugada en el marco de una confrontación en una casa del barrio Nuevo Golf. Las tres víctimas recibieron los impactos en extremidades y permanecen fuera de peligro.

En las primeras horas del sábado, un móvil de la Policía concurrió a una casa de calle 71 entre Gianelli y José Martí a raíz de un llamado al 911 que alertaba por una “confrontación” en el lugar.

Al llegar a la casa, los efectivos policiales dieron con un joven de 29 años que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal.

En paralelo, desde el Destacamento del HIGA se tomó conocimiento del ingreso de otros dos heridos de 19 y 29 años con heridas de arma de fuego en una pierna y en un brazo, respectivamente.

Si bien en ninguno de los tres casos las víctimas quisieron aportar detalles de lo sucedido ni iniciar acciones penales, en el caso interviene la fiscal Romina Díaz, quien dispuso que se realicen tareas de rigor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,