Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/08/2016

Tres detenidos por robar dos autos de una cochera

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron aprehendidos durante un allanamiento que tuvo lugar en Sagastizábal al 4600. Se recuperaron los elementos que habían sido sustraídos, incluidos los vehículos.

Tres detenidos por robar dos autos de una cochera
(Imagen ilustrativa QUÉ Digital)

Tres personas fueron detenidas tras realizarse un allanamiento en Sagastizábal al 4600, y quedaron a disposición de la Justicia en el marco de la investigación por el robo agravado de dos autos, hecho ocurrido el pasado miércoles en la ciudad. Se recuperaron los elementos que habían sido sustraídos, incluidos los vehículos.

Según pudo saber QUÉ, la aprehensión de dos hombres de 32 y 26 años y de una mujer de 24 se concretó el jueves por la tarde cuando el Gabinete de Prevención de la comisaría primera, en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), efectivizó un allanamiento en Sagastizábal al 4600, por disposición del Juzgado de Garantías Nº 3.

En ese marco, y durante el procedimiento, se secuestró una billetera, una ticketera de estacionamiento color gris -perteneciente a la cochera ubicada en 3 de febrero al 3100, de cuyo predio sustrajeron dos autos-, un compresor, un cargador de baterías color azul y un cheque al portador por la suma de $1500.

En cuanto a la investigación, la misma se originó luego de que el sereno de la cochera denunciara que en la madrugada del miércoles fue sorprendido por tres personas, quienes lo amenazaron con poseer un arma de fuego y le robaron sus pertenencias, además de dos autos que fueron abandonados y restituidos algunas horas después.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios