Tres detenidos por venta de drogas tras dos allanamientos

Además de importante cantidad de drogas secuestrada en la zona de Juana Manso y 12 de Octubre también se incautaron cámaras que habrían sido utilizadas para vigilar los alrededores de la vivienda.

13/12/2018
Tres detenidos por venta de drogas tras dos allanamientos

Tres personas fueron detenidas y una cuarta procesada por la Justicia en las últimas horas acusadas del delito de tenencia y comercialización de estupefacientes. Los allanamientos se produjeron en una vivienda de Juana Manso casi 12 de Octubre -donde se llevaba a cabo la venta- y en otra casa del barrio Lomas del Golf. Este viernes serán trasladados a Tribunales para declarar ante el fiscal a cargo de la investigación, Gastón Demarco. Los detenidos, además de drogas, armas y dinero en efectivo, tenían cámaras de seguridad.

Según pudo saber QUÉ Digital de acuerdo a lo acreditado por los investigadores, los detenidos realizaban las ventas de droga por medio de una cortina a toda hora y contaban con una persiana metálica con una pequeña abertura en la vivienda de Manso casi 12 de Octubre.

Se trata de una mujer y dos hombres mayores de edad los que fueron detenidos en las últimas horas tras un allanamiento en el que, además de dar con los sospechosos, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas, en conjunto con efectivos de las comisarías tercera y quinta, secuestraron el equivalente aproximado a 1000 dosis de cocaína. Un cuarto acusado también fue procesado por la Justicia.

Los efectivos policiales también secuestraron cámaras de vigilancia, que habrían sido usadas por los sospechosos para controlar a través de videos todo lo que sucedía en los alrededores de la vivienda, ya sea para conocer si se acercaban clientes o la Policía al lugar.

Asimismo, secuestraron dinero en efectivo producto de la venta de la droga, documentación y dos armas de fuego cargadas (escopeta cal 16 y revólver cal 22). La detenida fue alojada en el Destacamento Femenino mientras que los hombres en la Unidad Penal 44 de Batán y serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios