Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/10/2019

Tres detenidos por el robo a la dueña de una planta pesquera

Tras el hecho, los asaltantes escaparon en un auto y en las últimas horas la policía allanó una vivienda y detuvo a tres jóvenes.

Tres detenidos por el robo a la dueña de una planta pesquera
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco de la investigación tras un robo que tuvo como víctima a la dueña de una planta pesquera, la policía detuvo en las últimas horas a tres jóvenes, acusados de ser los asaltantes y quienes tras concretar el ilícito, escaparon en un auto.

De acuerdo a lo que pudo saber Qué digital, el hecho original tuvo como víctima a una mujer de 31 años, propietaria de la pesquera Mateo, ubicada en J. Hernández al 1200. Según denunció, días atrás fue sorprendida al ingresar a la planta por dos hombres, quienes la amedrentaron verbalmente, dijeron tener un arma de fuego y le robaron una mochila con dinero, para luego escapar en un auto.

Una vez radicada la denuncia por robo, efectivos de la policía comenzaron con la investigación, en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). Y fue en ese marco que este viernes se efectivizaron las órdenes de allanamiento, contexto en el que el personal policial detuvo en una casa ubicada en Vértiz al 10.000 a tres jóvenes de 19 años, quienes están acusados de ser los autores materiales del robo.

Además, en el lugar fueron secuestrados cinco celulares, prendas de vestir y el vehículo que habría sido utilizado por los asaltantes. Intervino personal de la comisaría tercera y quinta, quienes realizaron las actuaciones en el marco de la causa por robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,