Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/03/2015

Tres jóvenes baleados ingresaron al HIGA: hubo incidentes

Los tres heridos son hermanos y se encuentran en grave estado. Familiares y allegados se enfrentaron con personal de seguridad y la policía.

Tres jóvenes baleados ingresaron al HIGA: hubo incidentes

Una tarde de tensión se vivió en la guardia del hospital Interzonal a partir del ingreso de tres jóvenes hermanos baleados, que se encuentran en grave estado. Familiares y allegados se enfrentaron con personal policial y hubo incidentes.

Todo comenzó con el ingreso de un joven con numerosas heridas de armas de fuego: una en la cabeza, una en el tórax, dos en el glúteo izquierdo y una en el derecho. Según informaron desde el hospital el joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado con pronóstico reservado.

Con su ingreso a la guardia llegó un grupo de familiares y allegados que se enfrentó con el personal de seguridad. Ante el desborde, se solicitaron refuerzos policiales. Paralelamente, algunos familiares se retiraron y aseguraron que irían en busca de los responsables.

Más tarde, regresaron a la guardia con otros dos jóvenes heridos. Uno con disparos en la cabeza, en el mentón y en el brazo izquierdo. El otro con heridas de arma de fuego en la espalda y en el antebrazo izquierdo. El primero se encuentra en grave estado y el otro con pronóstico reservado.

 

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios