Miércoles 05 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/08/2022

Triple choque entre dos autos y un camión en la avenida Luro: un muerto

El siniestro vial se produjo durante la noche de este martes a la altura de la calle Errea. El SAME trasladó a personas heridas.

Triple choque entre dos autos y un camión en la avenida Luro: un muerto
(Fotos: Qué digital)

Un triple choque entre dos autos y un camión de combustible se produjo en la noche de este martes sobre la avenida Luro y la calle Errea, y uno de los ocupantes de los vehículos falleció producto del impacto. Además, personal del SAME trasladó al resto de los ocupantes.

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas en el lugar, el siniestro vial se produjo en las primeras horas de la noche de este martes sobre la avenida Luro y fue protagonizado por un camión de combustible que terminó con daños sobre su parte trasera y dos autos, uno de ellos que registró un importante impacto en el sector delantero, en tanto que el restante, sobre el sector izquierdo.

Según confirmó el director coordinador de Tránsito municipal, Héctor Ragnoli, en Mardel Directo, uno de los autos impactó con el camión que estaba a la espera de que cambie el color del semáforo. Tras el impacto, quedó sobre el carril contrario de la avenida y fue chocado en uno de sus laterales por el segundo de los autos involucrados.

En ese momento, el conductor del auto que impactó contra el camión, de 29 años, resultó herido, al igual que los tres hijos de quien ocupaba el lugar del acompañante, de 27 años, quien finalmente falleció tras haber sido trasladado al Hospital Interzonal.

A la espera de que se conozca información oficial, testigos y comerciantes de la zona habían relatado a Qué digital que, como consecuencia del fuerte impacto, varias personas -entre ellas algunas menores de edad- resultaron heridas y debieron ser asistidas y trasladadas para su atención por ambulancias del SAME.

En el lugar, además, trabajó personal policial y de la Dirección de Tránsito municipal, y la investigación está a cargo de la Fiscalía Nº11 de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios