Un auto perdió el control y chocó contra un árbol: un muerto

El hecho se produjo minutos antes de la medianoche del martes en avenida Juan José Paso y Salta. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Hospital Interzonal con importantes traumatismos. El acompañante murió en el acto.

31/10/2018
Un auto perdió el control y chocó contra un árbol: un muerto
(Foto: Transporte y Tránsito)

Una persona murió en la noche del miércoles tras volcar el vehículo en que se trasladaba, del cual perdió el control en avenida Paso e Independencia y terminó estrellándose contra un árbol. El otro ocupante del vahículo fue trasladado al Hospital Interzonal con importantes traumatismos.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo minutos antes de la medianoche del miércoles cuando, por circunstancias que se desconocen, el Paugeot 206 gris perdió el control, volcó y se estrelló de costado contra un árbol.

Producto del impacto, el hombre de 27 años que ocupaba el asiento del acompañante salió despedido del auto y perdió la vida en el instante. 

Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre de 24 años, fue trasladado al Hospital Interzonal, donde permanece con traumatismo encefalocraneano.

Las imágenes del siniestro fueron captadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal y están a disposición de la fiscalía que interviene en el caso. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios