Martes 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/09/2021

Un auto se despistó y cayó al vacío en la costa: una mujer herida

El hecho se produjo a la altura de la calle Gascón y la conductora fue rescatada por personal de Bomberos y trasladada al hospital.

Un auto se despistó y cayó al vacío en la costa: una mujer herida
(Fotos: Qué digital)

Un auto se despistó, cayó al vació y terminó incrustado en las piedras de la costa de Mar del Plata, a la altura de la calle Gascón, luego de que su conductora perdiera el control por motivos que se intentan determinar. La mujer, de 44 años, fue rescatada por los bomberos y trasladada al hospital para ser asistida con politraumatismos leves.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana de este jueves cuando en el marco de circunstancias que se intentan determinar una mujer que conducía un Peugeot 206 perdió el control del vehículo, despistó y cayó al vacío por ese sector de la costa de Mar del Plata, por lo que el auto quedó incrustado en las piedras.

Al lugar rápidamente llegó personal de Bomberos y del área de Rescate y Salvamento y logró sacar a la víctima del interior del auto y con el apoyo de una ambulancia del SAME fue trasladada al hospital.

accidente mar del plataDe acuerdo a las primeras evaluaciones, la mujer sufrió politraumatismos leves a la altura del tórax y se encontraba lúcida al momento del rescate y del trasladado.

En el lugar además trabajó personal policial y de Defensa Civil, que coordinará el operativo con una grúa para poder retirar el auto del lugar donde quedó incrustado.

En ese mismo lugar de Mar del Plata hace poco más de un mes había ocurrido un accidente de similares características en el que un joven de 22 años salió ileso pese al fuerte impacto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,