Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/10/2019

Un choque terminó a los golpes y con el robo de una patente

El accidente entre la moto y el auto se produjo en Champagnat y Luro y el conductor del vehículo de menor porte fue detenido.

Un choque terminó a los golpes y con el robo de una patente
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Un joven de 26 años fue aprehendido este sábado, luego haber protagonizado un violento incidente con un hombre de 36, tras un accidente entre una moto y un auto, ocurrido en la intersección de las avenidas Champagnat y Luro.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente se originó cuando el vehículo Fiat Uno en el que circulaba el hombre de 36 chocó a la motocicleta Yamaha Criptón en la que se movilizaba el joven detenido, quien iba junto a un acompañante, de 21 años, que producto del accidente sufrió politraumatismos leves.

En ese marco, el conductor de la moto enojado por la situación increpó a quien iba manejando el auto, le dio un golpe de puño en la cara, le robó la patente del vehículo y escapó del lugar, aunque fue interceptado por la policía y aprehendido algunas cuadras después, en la zona de Luro y Calaza.

En el lugar trabajo personal de la comisaría sexta, que logró la detención del joven, secuestró la chapa patente que había sido robada y estaba en su poder y además incautó la motocicleta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,