Lunes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/03/2019

Un detenido por robar en una casa y amenazar con arma de fuego

El hecho ocurrió el sábado cuando una mujer denunció que entraron en su vivienda dos personas llevándose dinero en efectivo y cosas de valor.

Un detenido por robar en una casa y amenazar con arma de fuego
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía luego de un robo en una vivienda ubicada en 12 de octubre al 5800. Su cómplice aún no fue identificado. Según informaron, el detenido cuenta con antecedentes penales.

El hombre quedó detenido en las últimas horas luego de un allanamiento a una casa ubicada en Gianelli al 1100, como resultado de una investigación que inició el Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Según pudo saber QUÉ Digital, una mujer de 66 años denunció el sábado pasado que, mientras estaba en su casa ubicada en 12 de Octubre 5800, irrumpieron dos personas que la amedrentaron con un arma de fuego y la redujeron. Allí aprovecharon para robarle dinero en efectivo y distintos elementos de valor.

A raíz de la investigación, personal policial identificó a uno de los autores del hecho, motivo por el cual se solicitó orden de allanamiento y detención. Además se secuestró una pistola y seis cartuchos calibre 7,65.

El joven que  contaba con antecedentes penales por “Robo – Extorsión”, “Robo”, “Portación Ilegal de Arma de Fuego” quedo detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44  de Batan y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal Moyano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,